Servicio GPS Vehículos




Recomendamos el uso del rastreador GPS Vehículos para automóviles, motocicletas, camionetas, entre otros.
Basada en tecnología GPS, nuestra solución se enfoca en entregar la protección que requieres para tu vehículo, y a su vez, la tranquilidad que tú deseas, al saber a toda hora y en tiempo real dónde se encuentra, permitiéndote actuar rápidamente ante emergencias.
CONOCE SU UBICACIÓN EN TODO MOMENTO
Rastrea tu vehículo a través de nuestra plataforma web de Monitoreo para que sepas en todo momento dónde está y puedas reaccionar rápidamente ante emergencias.
CORTE REMOTO DE MOTOR
Si tu vehículo es manipulado sin tu consentimiento, puedes cortar remotamente la corriente de su motor y se detendrá de inmediato.
ZONAS DE SEGURIDAD
Protege tu vehículo estableciendo zonas de seguridad; en caso que la abandone, serás notificado de inmediato a través de tu celular y nuestra plataforma web.
Descarga la ficha técnica del GPS para Vehículos
Carácterísticas
- Atención de Emergencia 24×7 Monitoreamos constantemente la actividad del cliente para ayudarlo a prevenir riesgos y asistirlo en casos de emergencia.
- Plataforma Web de Monitoreo No requiere instalar ningún software; rastrea en tiempo real y fácilmente desde nuestra plataforma 100% web.
- Geolocalización Utilizamos tecnología GPS para determinar la ubicación geográfica exacta de tu vehículo.
- Corte Remoto de Motor Detén remotamente tu vehículo enviando un simple mensaje de texto desde tu teléfono celular.
- Micrófono Escucha lo que ocurre en el interior de tu vehículo.
- Exceso de Velocidad Recibe notificaciones instantáneas en caso de que tu vehículo supere una velocidad máxima establecida.
- Zonas de SeguridadRecibe notificaciones instantáneas en caso de que tu vehículo abandone ciertas áreas establecidas.
- Botón SOSRecibe notificaciones instantáneas en caso de que el conductor se encuentre en peligro.
- BateríaNo tendrás que preocuparte de cargar la batería del GPS; el servicio incluye instalación al sistema eléctrico del vehículo en servicio automotriz autorizado.