Teams está estrechamente integrado en Microsoft 365 y combina múltiples cargas de trabajo en un sistema unificado de comunicación y colaboración. Además, Teams ofrece capacidades de integración para herramientas adicionales y productos de terceros.
Microsoft Teams también se basa en las herramientas de seguridad y cumplimiento de Microsoft 365, que le permiten unirse a la colaboración y la comunicación modernas junto con las complejas necesidades legales y normativas de las empresas de hoy en día.
Microsoft Teams ofrece cuatro áreas principales para crear un espacio de trabajo digital para equipos de alto rendimiento:
- Comunicarse (chat y telefonía)
- Colabora
- Personalizar
- Trabaja con confianza
-
Comunicar
Teams satisface las necesidades de comunicación de una fuerza laboral diversa al proporcionar una solución completa para reuniones y llamadas, que incluye chat, voz y video. Teams admite mensajería instantánea o chat individual (1: 1) a grupos definidos. Esto se puede lograr mediante el uso de diferentes clientes, como el cliente de escritorio de Teams, un cliente web o directamente en un teléfono móvil. También es posible compartir recursos, como las cámaras web y los escritorios de los usuarios mientras hablan entre ellos por una conexión fija. Además del chat directo y grupal, Teams también ofrece conversación abierta en canales, donde las personas pueden compartir información sobre temas que otros miembros del equipo pueden comentar. Es fácil pasar de un chat a una reunión cara a cara y compartir recursos importantes, ayudando a los usuarios a superar las barreras geográficas.
-
Colaborar
La profunda integración de Teams con Microsoft 365 permite a la fuerza laboral multigeneracional actual usar las aplicaciones de Office con las que están familiarizados: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Planner e incluso Power BI, dentro del contexto de Teams. Teams reúne todos los servicios de Microsoft 365 para que los usuarios puedan compartir y coautorizar archivos fácilmente.
-
Personalizar
Teams permite a los usuarios integrar sus diferentes aplicaciones de trabajo diario en un solo lugar para una experiencia laboral unificada. Los usuarios ya no necesitan saltar entre aplicaciones, clientes y servicios de Microsoft 365, porque Teams los integra a todos, aplicaciones y conectores nativos y de terceros. Los usuarios pueden personalizar su lugar de trabajo con sus aplicaciones personalizadas, y los administradores pueden proporcionar aplicaciones, conectores y bots que están disponibles para todos los miembros. Teams es una plataforma extensible que le permite crear aplicaciones e integrarse con procesos empresariales.
-
Trabajar con confianza
Microsoft Teams viene con la seguridad, el cumplimiento y la capacidad de administración de nivel empresarial que ya son bien conocidos por los servicios existentes de Microsoft 365. Al usar Teams, los administradores pueden cumplir con los requisitos comerciales modernos y controlar de cerca cómo los usuarios internos y externos trabajan juntos; por lo tanto, mitiga la pérdida de datos y la fuga de datos. Con Microsoft Teams, las empresas pueden aprovechar la colaboración y la comunicación de los usuarios al tiempo que protegen sus datos comerciales e intereses a escala empresarial.
Conclusión
En resumen, Microsoft Teams ofrece todos los beneficios de los servicios y herramientas de Microsoft 365 en una sola aplicación. Es el nuevo centro de colaboración que combina las características de los buzones de Exchange, las colecciones de sitios de SharePoint y la comunicación de Skype for Business, entre otros, al tiempo que cumple con los requisitos de seguridad y cumplimiento.
Consulte sobre la funcionalidad de la plataforma con nuestro equipo de atención al cliente en ventas@algol-security.com.