A lo largo de los últimos meses, muchos han estado hablando de Microsoft Teams como solución para teletrabajo pero ¿Qué es Microsoft Teams? Desde julio del 2018, Microsoft anuncio que iba a prescindir de los servicios de Skype for Business debido a las limitaciones de la herramienta así que trajo este producto al mercado. Microsoft Teams es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat persistente en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos (incluida la colaboración en archivos) e integración de aplicaciones. El servicio se integra con el paquete de productividad de Office por suscripción y presenta extensiones que pueden integrarse con productos que no son de Microsoft. Microsoft Teams es un competidor de servicios y es la evolución y de actualización de Microsoft Skype for Business.
Qué hay de nuevo en Microsoft Teams | Build Edition 2020
Microsoft Teams ha experimentado un tremendo crecimiento, con más personas en Teams que nunca. Microsoft anunció muchas nuevas capacidades nuevas en Microsoft Teams para continuar proporcionando un rico lienzo para que los desarrolladores creen, interactúen y transformen flujos de trabajo. Esto permite a los equipos abordar el viaje completo de desarrollo de aplicaciones.
- Facilitar la creación y publicación de aplicaciones: Con la nueva extensión Visual Studio y Visual Studio Code Teams, los desarrolladores pueden usar el poder y la familiaridad de estas herramientas para construir rápidamente andamios de proyectos, configurar características, crear manifiesto de paquetes de aplicaciones y configurar hosting, validar manifiestos de paquetes de aplicaciones e iniciar el proceso de publicación de aplicaciones (para usted, para el catálogo de su organización o para la tienda de aplicaciones de Teams). La extensión Visual Studio Code ahora está disponible en vista previa pública. ¡Extensión de Visual Studio próximamente!
- Mejora de la capacidad de los administradores de TI para administrar aplicaciones: Los administradores de TI podrán aprovechar un proceso simplificado para administrar: revisar, aprobar y publicar aplicaciones personalizadas directamente desde el Centro de administración de equipos.
- Mejorando la experiencia de los usuarios finales
- Aplicaciones emergentes: A finales de este año, los usuarios finales podrán «desplegar» aplicaciones personales. Los usuarios podrán abrir ventanas separadas para sus aplicaciones para que puedan trabajar mientras acceden fácilmente a los chats de su equipo para continuar colaborando. Simplemente haga clic derecho en una aplicación para ver la opción emergente.
- Microsoft Lists en equipos: Microsoft Lists lo ayuda a rastrear información y organizar el trabajo. La lista es simple, inteligente y flexible, por lo que puede estar al tanto de lo que más le importa a su equipo. Realice un seguimiento de problemas, activos, rutinas, contactos, inventario y más utilizando vistas personalizables y reglas inteligentes y alertas para mantener a todos sincronizados. Con las plantillas listas para usar, podrá iniciar rápidamente listas en línea, en nuestra nueva aplicación móvil y directamente desde los equipos de Microsoft.
Acciones de mensajería para móviles: Próximamente habrá soporte de acción de mensajes para dispositivos móviles que se lanzarán pronto para la vista previa. Las acciones de mensajes se pueden activar directamente desde un mensaje y se pueden usar para habilitar escenarios como la creación de tareas o elementos de trabajo después de una discusión dentro de un chat o canal.
- Uso de equipos para conectarse con audiencias externas
- Programe citas virtuales con Reservas en equipos: los equipos, que permiten el cumplimiento de HIPAA y están certificados por HITRUST, ahora permitirán que las organizaciones programen, administren y realicen reuniones de empresa a consumidor, a través de la nueva integración de la aplicación Bookings. Las organizaciones ahora pueden administrar múltiples departamentos y personal en una sola experiencia de programación y pueden programar fácilmente citas virtuales con asistentes externos, como visitas virtuales de atención médica con pacientes, entrevistas a candidatos de trabajo, citas de servicio al cliente en el comercio minorista y horas de oficina para estudiantes. Además, con la API Graph de Microsoft, las organizaciones pueden integrar enlaces de programación y reunión en sus flujos de trabajo únicos y aplicaciones existentes, como los sistemas electrónicos de registros de salud en la atención médica.