Gracias a la crisis global de salud debemos cambiar nuestros métodos de trabajo, así que mientras el mundo sale de esta pandemia debemos ser creativos a la hora de reinventarnos y aprovechar nuestro tiempo al año utilizando todas las herramientas que contamos a nuestra disposición.
Si su empresa cuenta con una licencia de Microsoft 365 puede probar el nuevo Microsoft Edge mientras se acomoda en casa.
Consejo #1 – Utilicen su propio dispositivo si su computadora de trabajo no está preparada para trabajar fuera de la oficina
El nuevo Microsoft Edge soporta Windows 10 pero también tiene compatibilidad con otras versiones de Windows y macOS de nivel inferior, para que puedan configurarlo con su perfil de trabajo y comenzar a utilizarlo. Para hacerlo visiten la página de Microsoft Edge Y descarguen desde la plataforma de su dispositivo. Inicien sesión con sus credenciales de trabajo y sincronicen entre dispositivos.
Nota: si son usuarios de Mac vean algunas increíbles experiencias habilitadas para hacer que Microsoft Edge se sienta perfecto para ustedes.
Consejo #2 – Activen la nueva página de pestaña Enterprise
Si tienes problemas para encontrar documentación en el portal de Microsoft 365, la nueva pestaña de Enterprise te puede ayudar. Abran una nueva pestaña en Microsoft Edge y podrán ver archivos de Office 365 recientes y compartidos en un solo click. Para hacerlo, si cuentan con licencia de Microsoft 365 y sincronizado con sus credenciales laborales, solo abran una pestaña nueva y den click en el icono de engrane en la esquina superior izquierda.
Nota: Den clic derecho en los archivos que más utilizan desde la nueva pestaña de página Enterprise y ánclenlos – se mantendrán bajo la pestaña “Anclados” y les ahorrará más tiempo.
Consejo #3 – Encuentren las respuestas que necesitan cuando nadie esté alrededor
Pueden aprovechar las ventajas que le da bing.com donde dan click en la caja de resultados del trabajo en la parte superior de la página para ver resultados personalizados informados por Microsoft Graph. Para hacerlo solo inicien sesión con Bing con su cuenta laboral y busquen bing.com o cuando abran una pestaña nueva
Nota: ¡Configuren Bing como su motor de búsqueda por defecto y busquen también desde la barra de direcciones!
Consejo #4 – Establezcan límites mientras trabajan desde casa (en especial entre la navegación personal y la de trabajo)
Para que nosotros podamos separar nuestras búsquedas en tiempo de ocio contra la navegación en horas laborales podemos crear con Microsoft Edge perfiles separados para dicha navegación. Sus estados de navegación, historial de búsqueda y de más no se mezclarán a menos que así lo desee. Para hacer esto den click en la imagen en su perfil y seleccionen «agregar un perfil». Para abrir una sesión personal de navegación den click de nuevo en el ícono de perfil y seleccionen la cuenta personal.
Nota: Microsoft Edge indica qué perfil está activo al utilizar su imagen de cuenta de perfil sobre el icono de la aplicación Microsoft Edge en la barra de tareas de Windows 10. ¡Utilicen dos fotos diferentes para que puedan saber cuál es cuál!
Esperamos que estos consejos sean útiles. Todos enfrentamos nuevos desafíos – muchos de los cuales están fuera del navegador – y todos necesitamos amabilidad, soporte y generosidad de los demás. Entendemos y compartimos su deseo de dar algo de vuelta para aquellos impactados por COVID-19, incluso mientras nos mantenemos en casa.