Las grabaciones de reuniones de Microsoft Teams ahora se almacenarán en OneDrive y SharePoint

Posiblemente la mayor noticia de mejora de la usabilidad del día a día proveniente de Microsoft Ignite, pudiendo compartir y administrar fácilmente las grabaciones de reuniones de Microsoft Teams.

Actualmente, las grabaciones de Microsoft Teams se almacenan en Microsoft Stream. Microsoft Steam no tiene ningún uso compartido externo directo y pequeñas herramientas de control a nivel de administrador. Si desea compartir la grabación de una reunión fuera de su organización, debe descargarla de Stream a OneDrive y compartirla desde OneDrive.

Las grabaciones de reuniones de Teams ahora se almacenarán en SharePoint / OneDrive

El gran cambio es que las grabaciones de reuniones de Microsoft Teams se almacenarán y compartirán con OneDrive y SharePoint, en lugar de almacenarse directamente en Microsoft Stream. Debido a que los archivos están en OneDrive / SharePoint, nos beneficiamos de permisos y uso compartido mucho más maduros, políticas de retención, gobierno de la información, soporte para inquilinos «local» y multi-geo, soporte para clientes clave y acceso a nivel de API para grabaciones de reuniones.

Microsoft Stream se está moviendo a un modelo en el que no almacena las grabaciones directamente, sino que se convierte en un reproductor / editor / herramienta de creación de archivos de video.

Las reuniones regulares se almacenarán en la persona que acceda al OneDrive del registro. Las reuniones de canal se almacenarán en el sitio de SharePoint de los equipos. Estos alcanzarán sus cuotas de almacenamiento normales.

Las grabaciones de las reuniones se reproducirán en el reproductor de video de OneDrive para la Empresa o SharePoint, dependiendo de dónde acceda al archivo.

Permisos y uso compartido de grabaciones de reuniones

Los videos seguirán el mismo modelo de uso compartido y permisos que cualquier otro archivo en Microsoft 365. Los usuarios tendrán opciones para compartir con cualquier persona fuera de su organización, personas dentro de su organización o con personas específicas, según las políticas de uso compartido de la organización.

Inicialmente, no habrá forma de bloquear a los usuarios para que no descarguen grabaciones de reuniones (puede hacerlo en la transmisión clásica).

Compartir

WhatsApp
Telegram
Facebook
LinkedIn
Email
Print
Scroll al inicio

Contactar

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad

Necesitas ayuda?
ALGOL SECURITY